Voto de piensaencines:
Drama. Romance Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2018
Pues al final va a resultar que sí, que sí que recuerda a BROKEBACK MOUNTAIN...pero sólo a la parte "bonita" de Brokeback, a la de la montaña: al cuento romántico, a la fantasía homoherótica en la montaña, a la menos comprometida, a la que no hace sangrar el alma ni ahonda en la miseria ni en la enfermedad de nuestra sociedad.
Recuerda a ella, inevitablemente, pero es como su hermana menor...como la prima del amigo de la hermana menor. Se queda en un bonito y simplista cuento romántico, moderadamente entretenido y moderadamente moroso y mucho más tradicional de lo que quiere aparentar. Eso sí, rodado con soltura y con decisión, deja ver un director que promete.
Que nadie se rasgue las vestiduras, ni para elevarla a los altares, ni para hundirla en el averno. No, la cosa no da para tanto...ni para tan poco.
piensaencines