Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
Nunca me llamó mucho la atención James Bond (como personaje), me parecía un tipo tan plano que una película valía para apreciar todo lo que era. Sin embargo con esa manía de "rebootear" todo vi con mucho escepticismo "CAsino Royale", y mi impresión fue tan positiva que me decidí a darle una oportunidad más a fondo a la franquicia. Así que tengo ya un par de meses de estar viendo todas (en serio) las películas del 007.

Pienso que hay muchos altibajos entre una película y otra y que el Sr. Connery es mi Bond favorito.

Bueno, después de esa introducción, paso a ponerme en materia. Goldfinger es la película que marca un antes y un después para Bond, porque marco los puntos de referencia sobre los cuales se apoyaría el resto de directores (hasta hoy en día). sigo en spoiler...
Alter