Voto de Cine de Patio:
Animación. Aventuras. Comedia A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
25 de mayo de 2023
El máximo exponente de la animación española comercial vuelve con esta tercera entrega que nos ofrece una nueva aventura que explora sendas conocidas argumentales para convertirse en un éxito asegurado. De este modo, repetimos protagonistas, se añade un nuevo secundario gracioso y se introduce el típico mensaje con moraleja final a lo largo de hora y media en la que las idas y venidas no cesan y el ritmo no decae en ningún momento para deleite de los más pequeños que no se aburrirán en ningún momento.

Por lo demás no aporta ni explica nada que no hayamos visto no solo en cine animado, si no en la propia franquicia, pero aún así ojalá no haya tres sin cuatro y podamos seguir disfrutando con las peripecias de nuestro Indiana Jones patrio.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio