Voto de Cine de Patio:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2019
Siguiendo la estela de biopics de grandes estrellas del rock, como es el caso de Bohemian Rhapsody, a la cual supera en muchos aspectos, nos llega este de una figura tan única como controvertida, de quién su director sabe captar la esencia y la fuerza sin esconder los momentos más oscuros y polémicos en una película no apta para todo los públicos.

Aún así, no deja de ser un musical al uso, con sus bailes y coreografías, donde la luz y el color están muy presentes en varios números que ponen la piel de gallina. Además, su camaleónico actor protagonista consigue plasmar, física y psicológicamente, un complejo personaje, convirtiéndose, junto a las canciones y los momentos psicodélicos, en lo mejor de un largometraje que emociona tanto por la alegría como por la tristeza que desprende.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio