Voto de Cine de Patio:
Terror. Fantástico. Thriller. Intriga. Drama Un virus experimental creado en Chile, se propaga por todo el mundo a través del dinero. En Italia, un ladrón roba dinero contaminado a un inmigrante chileno, llevando el virus a su casa; en Kosovo, un transexual sufre cirugías extremas después de haber sido infectado por ahorrarse dinero en un tratamiento casero; en Alemania, un padre está desesperado por salvar a su hijo contaminado y no tiene los recursos económicos para su tratamiento. (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2020
Un terrorífico virus se desata en este largometraje de terror dividido en cuatro capítulos diferentes que cuentan su avance con el paso de los días y cómo afecta a diferentes personas. Cada una de estas partes está dirigida por un realizador diferente, lo cual se nota en los variopintos estilos fílmicos, pero siempre con el denominador común de mostrar muy explícitamente las consecuencias de esta mortífera enfermedad.

Y es que el guion, sobre todo en las dos historias centrales, es una mera excusa para regocijarse en un estremecedor y magistral trabajo de maquillaje y efectos especiales, que a pesar de unas flojas interpretaciones, nos removerán las entrañas en varios momentos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio