Voto de RaylanGivens:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2013
Tras meses esperando esta película lo único que puedo decir es que no me ha dejado indiferente de ninguna manera. Partía de la base de Piratas Del Caribe, con el equipo Bruckheimer / Verbinski / Depp, que ya hizo la delicia de los espectadores años años atrás, y no esperaba menos ahora. La película, a lo largo de sus dos horas y veinte de duración ofrece una magnífica fotografía, unas interpretaciones de escándalo (encabezadas por el siempre eficaz Depp y con la sorpresa de un Armie Hammer que hace muy bien su trabajo), un argumento simple y fácil de entender, toques de comedia y por supuesto, acción.
Recomendada también para los amantes del western, entre los que me incluyo, y para los que busquen entretenimiento y diversión.
RaylanGivens