España España · Madrid
Voto de teté117:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2020
Después de estar un buen rato leyendo criticas, he decidido escribir la mía. La mayoría de criticas dicen que al final la serie acaba siendo repetitiva y que eran mejores las primeras temporadas, no sé si saben que es lo que suele pasar en las series largas y con muchas temporadas, como es el caso de Los serrano, a parte de eso, hay muchos de vosotros que hablais bastante mal de la serie, vale que no te guste, pero hay cosas que ya son pasarse sinceramente, barbaridades de insulstos he visto, tan dificil es hacer una critica sin insultar? después de haber dicho esto, me gustaría dar una breve opinión de la serie y opinar de los personajes principales. A mi esta serie me encanta, es la típica familia española, taberna, futbol, jamón y risas, sinceramente creo que tanto el guión como los actores está muy bien, me río mucho con la serie y eso me gusta, a parte de eso me encantan guille y teté, (amo a guille). Una vez que he dejado claro que ME ENCANTAN LOS SERRANO, voy a opinar de los personajes.
Diego- me gusta mucho su papel y me hace reir bastante, es el tipico padre español. Lo mejor sus rayadas, la escobilla, la mirada sucia, su tartamudeo continuo, etc.
Lucía- Creo que es una madre ejemplar y me gusta su forma de ser, experta en arreglar problemas, su personalidad queda muy bien con la de Diego ya que lo que no tiene uno, lo tiene el otro.
Fran- me cae bien pero demasiado soso y ñoño, muy poca sangre y para colmo la EMPALAGOSA relacion que tiene con Eva. Lo que me gusta de el son sus canciones y que es buen hermano mayor (hablo de los consejos que le da a guille)
Eva- Al igual que el otro, un poco aburrida, pero me gusta su personalidad porque es muy buena hermana mayor para Teté
Guille- típico chico que les suele gustar a las chicas, guapo, gamberro y sensible a la vez, es mi personaje favorito y me encanta. (He intentado resumirlo lo más posible, porque podria escribir un libro entero sobre el)
Teté- Me siento muy identificada con ella en forma de ser y me gusta muchísimo, veo en ella la típica chica valiente y la clase de niña a la que todas les gsutaría ser, lo único que a veces es un poco repelente e insoportable pero me encanta aún así.
Curro- Me parece dulce y adorable, es un serrano diferente y me encanta, adoro cuando empieza un capitulo y se le escucha a el narrando con su vocecilla de bebé.
Santi- Graciosisimo, me parece que hace genial su papel y me gusta bastante, me río lo más grande, pero no me gusta que a veces sea machista
Fiti- Tipico amigo liante, gracioso y buen amigo...mayormente el p*** amo, este señor nos da las risas
Candela- también conocida como la hurraca, he de decir que me gusta muchísimo, mujer con poder, valiente, independiente, sabe lo que quiere y buena madre
Raul- este tío me hace reír muchísimo con cada una de sus ocurrencias, me parto con el y además de eso es buen amigo y muy mono
África- esta tía es la leche, ella si es valiente, fuerte e independiente, no es tonta y se las sabes toda, me encanta su mala leche y esa cosa que tiene de vacilar a la gente
Chucky- un crack, las risas lo mejor
La choni tb me encanta, y josé luis también y los amigos de Guille y Teté también.
teté117