Voto de Friki del Terror:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2009
Creo que ha sido uno de los mayores fiascos que me he llevado en una sala de cine. Estaba Will Smith en pleno apogeo mediático y un servidor considerba al señor Kline como un buen actor de vis cómico, amén de respetar siempre el trabajo de Branagh y la sensualidad extrema de Hayek. Pues nada, no se salva nada de este film. Ni los chistes tienen gracia, ni la acción te engancha.
Recomiendo que el espectador compruebe el video promocional de la banda sonora, canción interpretada por Will Smith, y vean cómo tiene más calidad que todo el film (en el videoclip hasta aparece Stevie Wonder y el indescriptible Carlton Banks de Bell Air).
Sólo salvaría el escote de Hayek y la primera conversación entre Smith y Branagh, plena de doble sentido y sarcasmo.
Friki del Terror