España España · Aramaio (Araba)
Voto de Als:
Comedia Antes del dinosaurio, estaba el pollo... Un criador de pollos de la suerte, Vladimiro, apuesta un pollo en la lucha libre (si, hacían peleas de pollos) en la República Dominicana... ¡y lo pierde! Vladimiro se lleva el pollo a La Isla de los Huevos Podridos, una isla tropical sacada de una pesadilla en donde los pollos gigantes se han reconstruido mediante el ADN de los fósiles del cangrejo de la entrepierna. Un millonario enojado ha ... [+]
30 de octubre de 2008
El recuerdo que tengo de esta película es penoso. Era sábado por la tarde, mis colegas y yo no teníamos nada que hacer y decidimos acercarnos al videoclub. Vimos la portada de la película y sin pensarlo dos veces la alquilamos. Nos había gustado tanto "Parque Jurásico" que supusimos que seria algo parecido. GRAVE ERROR!!!

No recuerdo exactamente de que trataba la película, pero recuerdo que sentí vergüenza ajena. DIOS que mala!!! La traducción era penosa, y los actores "no coment".

Estaba deseando que adjuntaran esta película desde que me abrí la cuenta en FilmAffinity. GRACIAS por ponerla, deseaba saber la opinión de otros y veo que opinan como yo. OJALA NO SUPERE EL 2 DE MEDIA
Als