Voto de Casa Brandon:
23 de junio de 2019
Reconozco que nunca he sido gran fan del cine de acción, especialmente después de los bodrios que han poblado las carteleras los últimos tiempos, sin embargo, ésta ha sido como indica el título, una agradable sorpresa.

Fui sin ver las anteriores, a riesgo de no entender nada, ya que no había otras películas que me convencieran. ¿Qué me encontré?

Un Keanu Reeves en estado de gracia, buenos cameos (grande Sir Bronn), ritmo frenético, peleas bien dirigidas...Una maravilla.

Por ponerle un pero, al personaje de Halle Berry no acabo de encontrarle el sentido.
Casa Brandon