España España · Barcelona
Voto de espi:
Intriga. Thriller. Terror Una familia danesa visita a una familia holandesa que conocieron en unas vacaciones. Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana idílico comienza a desmoronarse lentamente mientras los daneses intentan ser educados ante lo desagradables que empiezan a ser los neerlandeses. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2022
Hay líneas que no se deberían cruzar en el cine comercial, y que tienen que ver con los niños.

Puedo tolerar cualquier escena de horror con adultos, pero cuando la víctima es un niño y la escena explícita, eso se te puede quedar grabado por unos días. Para mí, esta película traspasa esa línea y debo decir que me arrepiento de haberla visto.

No será la película con escenas de horror en niños más cruda de la historia, pero al menos en otras esto estaba avisado de antemano. Esa es la principal razón por la que me he animado a escribir esta opinión, pero es que además la película tiene unos agujeros de guion enormes. Constantemente te preguntas como pueden los protagonistas tomar las decisiones que toman, ya que la mayoría de ellas no tienen ningún sentido y son del todo irreales.

Así que si te estás preguntando si ver esta película, y tienes sensibilidad con las escenas de terror/horror con niños como yo tengo, mi recomendación es que no la veas. Pero es que si no tienes esa sensibilidad tampoco te la recomiendo, ya que el director trata al espectador de estúpido.

Sigo en la parte de spoilers.
espi