Voto de reinadk89:
17 de diciembre de 2022
La verdad es que sorprende que de un libro que se escribe en los 70 se haya logrado una película tan atrayente. No decae en ningún momento y sigue fiel al libro pero con el toque de efectos que son posibles de introducir en la actualidad. Consigue la intriga y el suspense que requiere el guión.
Los actores, todos, son extraordinarios pero, aparte de la protagonista, Loreto Mauleón y Pablo Derqui están fabulosos. A la primera la vimos haciendo otro enrome papel en la serie Patria y a Pablo Derqui, el eterno segundón en series como Isabel, estupendo. En esta película es un loco absolutamente creíble. Barbara Lennie es una grandísima actriz y aquí lo demuestra. El orden de la película es como un puzzle muy bien montado.
Es un thriller que no deja indiferente. Una magnífica adaptación de la novela al guión de esta singular película.
reinadk89