Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
6
Acción Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una secuela llena de trepidante acción manifestada en tiroteos, persecuciones de vehículos, combates cuerpo a cuerpo... vamos, lo que esperábamos y que son el santo y seña de esta película. Pero no todo se resume en ello sino que asistimos a la participación de nuevas glorias como Wesley Snipes (que aparenta ser mucho más joven), Harrison Ford (sustituyendo eficazmente a Willies pero en poquitas escenas) y nuestro Antonio Banderas, que ejerce un brillante papel de loco, charlatán y ligón. Su intervención en la obra no es demasiado extensa, pero sí la justa para que la película suba un punto. También hay que destacar a Mel Gibson como malvado, a la altura de lo que se esperaba también de este veterano actor, y la chica mercenaria que protagoniza una acertada escena de presentación.

La trama está correctamente estructurada y desarrollada, pero cada vez es más complicado de sorprender. Schwarzenegger no está tan incisivo como antes y Jet Li tiene un ínfimo protagonismo. El único de "los de siempre" que se le nota cierta evolución es el personaje de Barney (Stallone) que llega a mostrar su cara más insegura y casi pesimista. Y es que los viejos héroes no siempre tienen la moral intocable.

Espero que si Sly pretende lanzar una cuarta, únicamente sea si puede contar con estos tres: Jackie Chan, Seagal y, por supuesto, nuestro Banderas. Y si sólo sale este último, pues también.
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow