España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2020
El regreso del mejor personaje de Suicide Squad tiene lugar con esta película en la que cuenta sus aventuras después de romper con Joker (Jared Leto), al que se le hace algún guiño.

En este spin-off, Harley Quinn se reúne de un grupo de chicas de distintas edades y razas, para desde un modo de actuar absolutamente fuera de la Ley detengan a unos personajes realmente perniciosos.

Sin embargo, la película tiene muy poca efectividad. Lento ritmo, personajes nuevos escasamente carismáticos (se salva la chica menor), interpretaciones justitas (salvo Margot Robbie que tiene más que controlado) y en definitiva una obra que parece haberse centrado más en la "inclusividad" que en desarrollar algo diferente y entretenido. No creo que de para una segunda parte y de hecho parece ser que se la ha pegado en taquilla. Le echan la culpa al título tan largo, pero más bien es porque no era lo que esperábamos de un personaje con tanta potencialidad como Harley Quinn.
Rawlico