España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2016
Aceptable propuesta que parece ser la más potable de las que se han practicado con la siniestra tablilla. El contexto de partida muy acertado, situándose la historia en los años sesenta sin tecnologías ni nada. De hecho esa ambientación antigua le da siempre un valor añadido a las películas de este género.

Ahora bien, tampoco esperemos equiparar esta obra a Expediente Warren porque queda muy lejos. En el desarrollo de la película observamos escenas y situaciones que nos dan cierta sensación de deja vu Pero también otros momentos francamente sobrecogedores como los que señalo en spoiler. Es decir, en líneas generales no es demasiado novedosa pero cumple con corrección y en ocasiones nos pegamos algún buen susto.

Las niñas actúan muy bien y en ellas pivota no ya el argumento de base sino gran parte de la atención. Pero recae mención especial en el papel ejecutado por la menor, demostrando bastante desparpajo. Y la evolución de su personaje es lo que mayor interés despierta en la obra.
Rawlico