México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Comedia. Terror Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ellos ni hubieran imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2018
Después de ver varias películas del director Noboru Iguchi ya no se que decir...
Primero de manera breve, lo bueno: realmente no encontre mucho bueno en esto, sólo como toda película de este director cuenta con su toque de originalidad, y diversión asegurada. Ridícula como solo Noboru Iguchi sabe hacer.
Lo malo: actuaciones malas, la música no me ha parecido del todo bien, efectos malos, muchas situaciones y muertes absurdas.
Tuve la oportunidad de ver el detrás de cámaras de la película, y se muestra que ni siquiera los realizadores de la película lo tomaron enserio al hacerla, sin embargo si note algunas cosas muy buenas en la realización de la película como que varias cosas si las hacían con detalle y muy cuidadosamente, coreografías tratadas bien, etc, a pesar de ser este tipo de película.
La película es corta y no se hace aburrida en ningún momento, sin embargo puede llegar a cansar, no se encuentra un nivel fuerte de gore en esta película, creo que ni podría llamarla película gore.
Personalmente la disfrute y como toda película serie B no tome nada enserio y eso ayudo a disfrutarla y reír bastante con esto. Recomendable solo para aquellos que aman el género, o disfrutan alguna o algunas pelis de Noboru Iguchi, si no ni se atrevan a acercarse a esto.
Gases, tetas, culos, que podemos esperar de esta película, con tan solo leer el título de la película ya sientes que se viene algo terrible como solo Japón sabe hacer..
Davoo Ramm