México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Yumi Sugimoto será Rin, una tímida joven que descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko. Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al ... [+]
20 de septiembre de 2018
Empecemos a hablar sobre esta total frikada del tamaño del mundo! Esta ves tenemos una película de la mano de tres directores que hacen este tipo de películas serie Z, cada uno dirigiendo una parte de la película y se ve el estilo propio de cada uno, Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi y Tak Sakaguchi, y es bueno ver trabajándolos juntos.. pero no tuvimos un buen resultado.
Lo bueno: la música bastante bien, me ha parecido entretenida y sangre a litros asegurado, las actuaciones son malas pero así son este tipo de películas, así que está bien.
Lo malo: varios efectos son muy malos, muertes muy absurdas, momentos absurdos, exageración, llega a caer en lo tonto y cansa.
A pesar de todo le doy una puntuación buena, porque cumple el propósito de toda película serie Z, aunque no es de lo mejor de este tipo de género. Una película con una trama tipo X-Men pero con muchas cosas absurdas, después de ver esto no creo que podamos sorprendernos con algo más, sierra sacadas del ano, cuchillos en las tetas, mutaciones cutres y ridículas.
Recomendable solo para aquellos que gustan de este tipo de películas, no será una maravilla pero se deja ver para pasar el rato tirándole mierda a esta mala película.
Disfrute la película, muy mala película que me hizo pasar el rato y se agradece.
Davoo Ramm