México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Drama. Thriller. Comedia. Terror El punto de partida es una absorbente presentación de personajes extraños, los llamados “solitarios”. Repudiados de la sociedad de carácter huraño con los que Nami, la protagonista, no sólo consigue conectar, sino que los admira como a auténticos ídolos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2018
Interesante película japonesa, donde nos van presentando la historia de nuestra protagonista, un comienzo trágico, que después se aleja de eso cuando vamos conociendo el pasatiempo de esta chica.
Ami me ha entretenido bastante, el saber porque lo hace es lo que me mantuvo sin parpadear. Para varios puede ser algo tediosa, debido a que lo mas fuerte de esta cinta sucede al final, sin embargo es entretenido e interesante el saber el origen de nuestra protagonista.
Un tanto confusa puede ser, pero si sabes y disfrutas del cine asiático no te parecerá nada rara esta cinta, con toques de violencia y gore, que en momentos incluso las situaciones nos parecerán divertidas a pesar de que las circunstancias no serán de risas, pero creo que esa es la intención del director. La trama me ha parecido buena, actuaciones muy buenas, fotografía bastante bien..

Como amante del cine asiático, me ha fascinado esta cinta, aunque no podría recomendarla a todos, ya que podría pareceres una peli algo no de su agrado, pero amantes del cine asiático disfrutaran esta película..
Recomendada!
Davoo Ramm