El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Animación. Comedia. Musical. Infantil En los años 20, la joven Tiana vive en el barrio francés de Nueva Orleáns durante la revolución del Jazz. Este film supone el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial (tras 'Zafarrancho en el rancho'). (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Ésta película es mala, simplemente mala, no es nada novedosa, y de hecho más parece un vago intento de recrear un clásico de los viejos pero tratándole de meter temas actuales, sin embargo se pasa de absurdo a ridículo, los personajes son tediosos, digo son personajes que ya conocemos de otras películas, no tienen características nuevas, siempre lo mismo, obviamente el príncipe y la princesa no deben faltar, pero el gracioso de la película, la hada madrina y el villano diabólico no son nada nuevos, porque no evolucionan y ponen otra clase de villanos, villanos que no sean tan diabólicos.

A todo eso agreguemosle una banda sonora pésima, yo se que hay que respetar las diferentes culturas pero de hecho todas las canciones son una desagradable burla al jazz y sobre todo representadas con animales tan absurdos como el cocodrilo o cualquier otro que cantara jazz en ésta película.
Garpossa