El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Thriller. Drama Slim (Jennifer Lopez) es una camarera cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2010
En ésta película hemos podido apreciar a Jennifer en uno de sus mejores roles, en un thriller en el cual interpreta a una madre tratando de protegerse a ella misma y a su hija ya que ambas corren el riesgo de que el esposo de ella las mate.

En mi opinión personal casi todos los roles de Jennifer han sido: chica pobre que se enamora de un hombre rico, sin embargo en esas películas hace un papel demasiado ridículo como lo hizo en "Maid in Mahattan", "Monster in law" o "Shall we dance?", e incluso tan pésimos como el del churro más churro de serpientes, me refiero por supuesto a "Anaconda", y bueno ni hablar de sus otras películas como "La célula" o "Jack" en la que casi pasó desapercibida.

Por otro ésta película es electrizante, cada escena es con el terror de que el malo vaya a salir y es que López realmente hizo un buen desempeño, por otro lado me gusta porque es muy moderna y aunque tiene algo parecido con "Sleeping with the enemy", en esa yo siento que Julia Roberts no hizo un tan buen papel como lo hizo Jennifer.

El resto del elenco estuvo muy bien Billy Campbell, Juliette Lewis, Noah Wyle.
Garpossa