Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Aa ronchu:
7
Drama Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encontré con esta fantástica película en las manos por casualidad, ya que tuve la suerte de que la regalaban con el periódico. Nunca me había llamado la atención especialmente, me parecía la típica americanada de un pobre diablo sin oficio ni beneficio que llega a la cumbre gracias a su esfuerzo, su trabajo y una oportunidad única. Una vez vista, me parece la típica americanada de un pobre diablo sin oficio ni beneficio que llega a la cumbre gracias a su esfuerzo, su trabajo y una oportunidad única. ¿Por qué me ha gustado mucho entonces? Por lo fantásticamente bien que está contada la historia, lo sumamente envolvente que es. Cuéntame lo de siempre pero cuéntamelo mejor. Increíble la labor de dirección.
Es injusto que, siendo previa a otras muchas películas con una temática parecida (sea boxeo u otro deporte) la acuse de que el tema está bastante manido (díselo a los demás que yo estaba el primero) pero no le ha restado ápice de interés. No es como oooootra película de la guerra civil, sería LA película.
Los personajes están también muy bien desarrollados, el que es bonachón irradia bondad; al que es despreciable le escupirías y la que es un patito feo y se convierte en un... patito feo un poco mejor vestido.
Muy bien, estoy deseando ver la segunda parte.
06/02/2016
Aa ronchu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow