Voto de juatman:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
31 de mayo de 2018
Se agradece mucho la inyección dramática de la cual carecía su primera parte, opinó que dota al personaje de muchísima más credibilidad dentro de toda esta locura.
La incorporación de los nuevos personajes y futuros miembros del grupo mutante X-FORCE me invita a querer seguir viendo futuras entregas. Así pues tanto CABLE como DOMINO están perfectamente presentados(esta última me encanta).
De veras que me he reído a gusto durante todo el metraje pero en especial con dos escenas simplemente geniales.
Pedazo de actor Ryan Reynolds, capaz entre muchas otras cosas de aguantar un primer plano en un monólogo absolutamente divertidísimo.
En definitiva larga vida al gamberro marvelita.
juatman