España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Arafunche:
Acción Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2014
Pues si, como algunos compañeros ya han comentado, este esperpento hay que verlo tanto con humor como con preocupación, de que este tipo de cine y lo que destilan, les parezca normal y hasta bien a determinados espectadores tanto de EEUU como de aquí.
Viéndolo entiendo porque EEUU tiene los problemas que tiene y que no son precisamente recientes.
No voy a repetir lo que otros espectadores ya han comentado, pero si decir que no tiene ni pies, ni cabeza ni nada y sólo se puede ver para descojonarse, porque su chulería fascista, racismo rancio, enaltecimiento de las armas, desprecio a la justicia democrática, la acción policial etc. etc.son de tal calibre, que si te la tomas en serio, preocupa que algo así se haya filmado hace menos de 30 años.
Pd, le he puesto el 2, sobre todo por la escena final, que comento en el spoiler, que no tiene desperdicio y que ha logrado que me riera como hace tiempo que no lo hacia.
Arafunche