España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Terror Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2023
…. sin más. Me lo advirtió gente de mi entorno que picó y ha ido a ver este telefilm (porque es lo que es, un telefilm de domingo por la tarde) en el cine. Es increíble a veces la desfachatez de las distribuidoras. Te ponen esto en el cine y luego no tienen los santos c****** de distribuir al formato doméstico cintas a años luz de este bodriazo. Hay títulos que por motivos que no se conocen no acaban de ser catalogadas aquí, y sin embargo este pedazo de truño con ínfulas de terror sobrenatural te lo enchufan en el cine a 10€ la entrada y se quedan tan agusto..

Vamos a ver, la película es mala, lenta, con una trama absurda y con un guión que en algunas escenas es ridículo. No tengo ni idea de cómo convencieron a algunos de los actores que salen aquí para aparecer en este pastiche. Vale que no son gente de renombre, pero algunos de ellos tienen una carrera muy respetable como secundarios en producciones muy superiores en todo a esta. En cuanto al nivel de las actuaciones, pues hacen lo que pueden, porque el guión es que no da para más. Y después catalogar esto de terror…. Esta muy pillado con pinzas. Quizás la presencia sobrenatural nos haga aceptar pulpo como animal de compañía, pero por lo demás diría que esto es un drama con la religión como trasfondo. O es que la peli es tan mala que no sabe expresar lo que al final es.

En fin, que si queréis una peli de terror para ver un viernes por la noche, para ver con vuestra pareja mientras os coméis una pizza, pasad de largo. Esta es una mierda.
Fëanor