España España · Madrid
Voto de danitomc:
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
29 de octubre de 2010
Está claro que esta película tendrá sus detractores. Está claro que no es apta para todo tipo de públicos, aquellos que solo por el hecho de tratarse de una película española ya la critican de antemano, sin saber de que va, será mejor que no la vean. Pero todos los que querais pasar un buen rato, los que querais ver una película diferente a las demás, una de esas películas que solo se hacen aquí, en España, deberíais verla.

El peso de la película recae sobre Angie Cepeda y Quim Gutierrez, y ambos bordan sus papeles, haciendo de esta ficción una película 100% creíble, convirtiendo la historia en algo que puede sucederte a ti y a mi. Los momentos más cómicos están protagonizados por la brillante Miren Ibarguren, que clava su papel de novia celosa con brotes psicóticos. El lado dulce de la película lo pone la preciosa Juana Acosta.

A estos, hay que añadir a los secundarios de lujos: Kiti Manver, Diego Martín, Isabel Ordaz y sobre todo un magnífico Eduardo Blanco.

Sin olvidarnos de su director, David Serrano, guionista de la mejor película musical de España (El otro lado de la cama) y director de la desternillante Días de Fútbol.
danitomc