Voto de EL CACHORRO 2:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2019
Las pelis de tiburones no me desagradan. No es que sea un enamorado de ellas pero si tienen ese punto de drama, suspense y terror, pues bienvenidas sean. El problema es que "Tiburón" de Spielberg puso el listón demasiado alto (y eso que la peli es de allá por el 1975) y claro, supera eso, macho...

Y esta no la supera ni de coña. A los 10 minutos de metraje ya estamos bajo el agua y como su título nos dice, nos pasaremos el resto de peli bajo el mar, con todo lo que ello conlleva: Las actrices (dos) no pueden hacer mucho para llamar la atención del espectador excepto gritar de vez en cuando y hablar de forma frenética. La claridad del fondo del mar es la que es: Poca tirando a nula. La lentitud de los movimientos se pasa a la lentitud del metraje. Y claro, la atención del espectador se resiente.

Aparte, tiburones, lo que se dice tiburones, se ven cuatro o cinco veces durante toda la peli. Menos mal que de eso iba el tema. Y cuando se ven, es un fogonazo y poco más. Para dar susto y eso.

Total, floja peli de terror o tensión, no sé. Encima han hecho una continuación. Pues a esa no me pillan.

De cabeza al spoiler a destrozar cosas:
EL CACHORRO 2