Haz click aquí para copiar la URL
España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
6
Thriller. Drama Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de abogados en la que las cosas no están claras en ningún momento. Arranca bien, lo que la hace interesante, pero poco a poco la película te va rodeando en un ligero manto de aburrimiento. A mí me ha costado mantener la atención y seguir la trama. Da la impresión (quizá por esa falta de atención) de que en la parte central han estirado la historia moviendo nombres y nombres aquí y allá, con el único fin de alargar el metraje y llegar al final, que es algo que sí tenían claro.
El final sí despierta del letargo y te abre los ojos, especialmente la escena final. En resumen, correcta película, de buena factura técnica, correctos intérpretes (todos ellos están muy bien en sus papeles), pero que deja la sensación de que no has visto nada nuevo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
NEXUS 6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow