España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Intriga La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, tiene un joven paciente que se ha metido en un buen lío: debe 25.000 dólares a unos individuos que están dispuestos a eliminarlo si no salda la deuda. Esa misma noche la doctora acude a un local llamado la "Casa de juegos" con la intención de pagar la deuda de su paciente y conoce a Mick, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída. (FILMAFFINITY) [+]
31 de mayo de 2013
Tenía altas expectativas en esta película, de la que siempre había oído hablar muy bien. Después de verla, la verdad es que sin disgustarme ni mucho menos, me ha decepcionado un tanto.

El tema es atractivo, el guion está logrado, los giros el mismo son atractivos y mantiene el interés. Bueno, el final me ha decepcionado un tanto (no desvelo nada), no está a la altura, es muy vulgar.

Pero de guion solo no vive una película y aquí está el problema: la realización es de telefilme ochentero, no tiene garra ni ritmo, le falta alma, las escenas no están bien resueltas y sobre todo la dirección de actores o simplemente, la elección no es nada adecuada. Si bien Joe Mategna y algún secundario mantienen el tipo, la actriz protagonista me resulta nefasta, creo que consigue lastrar toda la película. Es inexpresiva (y no lo requiere el personaje), no trasmite ningún sentimiento, ninguna emoción, fatal. Lo mismo que las escenas con la señora mayor que da clases en la Universidad: un personaje que sobra, no aporta nada, sobreactuado cuando no se requiere ...

En cualquier caso, la película se deja ver y es entretenida, si no se va con demasiadas expectativas
NEXUS 6