España España · barcelona
Voto de luguca:
Comedia. Drama. Romance Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así ... [+]
18 de septiembre de 2010
Pues yo quería verla porque me gusta John Irving y otras adaptaciones de novelas suyas al cine, han resultado de mi agrado. Pero no ésta.

Menuda historia sin ton ni son, cuyos personajes son absolutamente vacíos y parecen existir únicamente para hacer más larga una historia que no se tiene por ninguna parte y tampoco lleva a ninguna parte.

Sé que Irving tiene tendencia a poner de todo en sus historias y a hilvanar las situaciones más absurdas, pero siempre me ha parecido que lo hace con gracia y con sentido estético. Aquí todo transcurre "porque si". Ni las muertes, ni los suicidios, ni los viajes, ni la guerra son motor que lleve a nadie a ninguna parte, mas que a la siguiente escena completamente inocua y con cambio de modelito.

Una pena haber gastado una velada en semejante desmán.
luguca