Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Randy:
8
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
26 de diciembre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doy la razón a quienes encuentran fallos.
Me parece muy buena, vaya por delante. La dirección soberbia y los actores magníficos. Para mi falla el guión: Demasiadas casualidades juntas concentradas en los minutos finales. Eleva mucho el listón para resolverlo de manera previsible y facilona. Me recuerda a Pérez-Reverte.
Lo mas consistente: la actuación de Sean Penn
Lo mas inconsistente: el papel de Sean Penn y su evolución (sobre todo el vestuario).
También la estructura es demasiado similar a Sleepers (aunque en esta ocasión Kevin Bacon cambie el rol de malo a bueno) con unos adolescentes que juegan por las calles de la ciudad y se ven envueltos en un tema de abusos, luego crecen y casualmente uno de ellos lleva la investigación de un tema que atañe a los otros. Uno se convierte en la ley, otro se ha pasado al lado oscuro, etc..
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Randy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow