España España · Santiago de Compostela
Voto de Festeiro:
23 de septiembre de 2010
Excelente pelicula en todos los aspectos, sus espectaculares efectos(para la época) en ningún caso nublan un gran argumento, solido, original, inquietante y que al contrario de la malloría de peliculas de ciencia ficción es creible. Además, su curiosa estética, ropa de cuero, gafas pequeñas y letras raras verdes es cautivadora.

En cuanto al reparto, Keanu Reeves es perfecto para el papel a pesar de su escasísima expresividad(al igual que en toda su carrera), Laurence y Carrie-Anne son unos perfectos secundarios mientras que Hugo Weaving tiene una actuación muy destacada.

Si se es capaz de entender a fondo la pelicula(pues las referencias informáticas y la compleja historia no son seguibles por todo el mundo) probablemente te encuentres con una obra maestra, en mi opinión la mallor obra maestra de la ciencia ficción.
Festeiro