Voto de Vesper:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
15 de febrero de 2010
La vi el día de san Valentín, creo que como casi todos y la verdad es que es entretenida, y para ir con tu pareja es ideal, ella se divierte, tu a veces dices que parida de guion pero bueno, para pasar el rato esta.

No obstante he de decir que es muy predecible, a veces llega a ser muy pobre y lo que más me fastidia es que tantas estrellas y ninguna resulta.

Pero bueno está claro que es una película hecha para pasar el rato y creo que para promocionar el día de san Valentín ese mismo día y ya está.

Si os aburrís un día y vais con la novia y quiere ir al cine y no dan nada bueno, tampoco te hagas suplicar pasaras el rato.
Vesper