España España · albacete
Voto de alexaco_88:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
29 de marzo de 2009
Hola amigos, para empezar yo he jugado a los juegos pero ni mucho menos me considero fan de ellos.
Partiendo de ahí, se nos presenta una película repleta de acción, de lo más interesante y con un guión simple e interesante.
La verdad es que hacía tiempo que no me entretenía tanto una película de acción. Por supuesto que no es demasiada fiel a los juegos y es por eso que me ha gustado tanto y creo que merece más nota.
Actores correctos, buena Bso, bonitas escenas de acción(algunas impresionantes) y una historia sencilla y entretenida.
Por cierto, el personaje de Bison me ha encantado como lo han interpretado, dejando de lado el papel de general y con ese traje ridículo que lleva.
Una película para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y que se quedaron con ganas de + acción en películas como 007 o Transporter 3 y que sean fans de smallville!

Saludos
alexaco_88