España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Inspirada en el famoso diseñador de moda y socialité norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La serie narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil le obligó a luchar ... [+]
19 de mayo de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie que tenéis disponible en @netflixes y que nos cuenta como la vida de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor) y cómo se convirtió en un icono de la moda en los años 70.

La serie es bastante correcta en todo, es bastante entretenida, tiene una buena historia con bastante gancho, visualmente esta bien y las actuaciones cumplen de sobra. Pero (siempre hay un pero) trata muchos temas sin profundizar demasiado en ellos, pasa de puntillas por todo y la verdad es que creo que creo alguna de las situaciones de la vida de nuestro protagonista daban para muchísimo más.

Además tengo que deciros que sé que esta serie es de Ryan Murphy por que sale en los créditos, por que la podía haber firmado cualquier otro y esto en un director con un sello tan reconocible sobre todo en el aspecto visual como mínimo llama la atención. No digo que sea mala en este aspecto de hecho el vestuario es maravilloso y tiene composiciones de planos muy buenos pero hecho de menos ese colorido tan característico de Murphy, quiero más escenas como las que suceden en el último lugar de trabajo de Halston con la moqueta roja y esos colores saturados que tanto llaman la atención.

Para más críticas como esta seguirme en Instagram @cítricodeseries
Cítrico de series