Voto de RealModric:
Intriga. Drama. Terror Producción realizada para la televisión que narra la progresiva angustia de un hombre (López Vázquez) que se queda atrapado en una cabina telefónica. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia, se convierte poco a poco en una situación tan inquietante y terrorífica que provoca en el hombre una desesperación y una angustia sin límites. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2021
La película da comienzo con unos operarios colocando una cabina telefónica en medio de un parque, sin nada alrededor. La cabina destaca por su color rojo intenso, algo que simboliza el peligro, la tentación o el deseo. El hijo del protagonista introduce accidentalmente su balón en el interior de la cabina, y cuando éste ya se ha ido en el autobús escolar, su padre decide entrar en la cabina (sigue en el spoiler)

*Después de mi interpretación del metraje en el spoiler, dedico unas líneas a valorar el gran trabajo que realizan Mercero y Garci con una gran dirección y un buen guión sin apenas diálogo. Es muy difícil condensar en media hora tantos mensajes y que cada detalle, por muy breve que sea, tenga tanta relevancia, y eso se logra con la cámara. He de decir que escribo esto después de un revisionado, en su momento "La cabina" pasó sin pena ni gloria por mi retina, pero esta vez me detuve a fijarme en esos detalles de los que está llena la obra. A López Vázquez le dejamos de oír muy al principio de la película, igual que todas las personas que le rodean, pero que no le oigamos no quiere decir que no le escuchemos.
RealModric