España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
19 de agosto de 2007
Cuando visitando páginas de cine me encontré con esta perla no daba crédito, el título de un clásico del maestro de kung fu con un bicho raro, surfistas católicos y producción española, posiblemnte me encontraba ante algo que superara a Rob Schneider.

Acertadamente la enfoque desde un prisma diferente, quizá toda esa cutrez era provocada y podía reirme un poco una tranquila tarde de Agosto.

Me senté en el sillón y no pude evitar esbozar una sonrisa al ver la cutrez que tenía delante de mi, con unos personajes ridículos, unos ninjas penosos, unos surfistas católicos y una banda sonora de vergüenza ajena

Pero me quedaba lo mejor, una escena que no olvidaré nunca, la aparición del personaje mas ridículo de la historia de cine, un pseudo-monstruo indescriptible con un disfraz roto y un final delirante.

La película consiguió su objetivo, hacerme pasar un buen rato y si para eso tienen que recurrir a lo cutre y lo friki bienvenido sea.
Diegoló