España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2007
Demencial película con un Will Smith al que se le debe caer la cara de vergüenza cada vez que le hablan de ella.

Es increible que el mismo actor que ha hecho actuaciones como la de El Principe de Bel-Air(no os riais,en su registro bordó el papel ) o En Busca de la Felicidad pueda hacer una película en la que lucha con el sueño de un guionista perturbado, como relata Kevin Smith en una conferencia sin desperdicio.

En el fondo duele ver películas como esta con tanto gasto y tan poco que te aporte, de hecho ahora mismo solo me acuerdo de la canción más o menos(que no es que sea de Ennio Morricone),de la aparición de Carlton con calzador y por supuesto, de la araña gigante.
Diegoló