Voto de Ford Farleine:
Acción. Comedia El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2010
Cuando uno se pone a ver una película que es una secuela de otra que es bastante malilla, lo más probable es que se encuentre con una bazofia peor aún que la primera. Este no es el caso. Hay que decir que "Hora punta 2" es mejor que la primera, lo que tampoco es muy difícil. Que no se me entienda mal: "Hora Punta 2" no es una gran cosa pero no sé por qué me resultó más llevadera que la primera. Jackie Chan sigue con sus acrobacias con todos los objetos posibles y Chris Tucker sigue lo mismo de insoportable con sus chistes sin gracia, pero no sé por qué me gustó más que la original. La historia está mejor, la acción sigue siendo frenética y está Zhang Ziyi lo que siempre es un plus.

En definitiva, supera a la anterior, pero no es un buen film. Es lo mismo que "Ángeles y Demonios": es más entretenida que "El código Da Vinci", pero sigue sin ser buena.
Ford Farleine