Voto de Ford Farleine:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Ya van unos cuantos años que el otrora gran Bruce Willis está apareciendo en unos pestiños que no hay quien se los trague. Y aquí lo tenemos otra vez, en una de esas películas que uno no comprende cómo han visto la luz del sol porque no entiendo quién se puede arriesgar su dinero en algo tan horroroso.
Porque es una de las películas más malas que he tenido la desgracia de ver en mi vida. Es que no se puede salvar nada de nada de ella. Es un pastiche, una remezcla de cosas de aquí y de allí, de multitud de películas de ciencia ficción, todas con mil veces más enjundia, que esta memez sin sentido. Desde "Almas de metal" a "Matrix", pasando por "Robocop", "Desafío total", "Yo, Robot" o incluso "Blade Runner".
El trabajo de los actores es esperpéntico. Thomas Jane con esa peluca y esas frases tan ridículas hace lo que tiene que hacer: el ridículo y Bruce Willis pone su careto de intenso con una desgana humillante. Los demás, son incluso peores.
Si a esto le sumamos el tufo a película de TV, la banda sonora que no para de atronar y molestar y unos efectos zafios y cutres, tenemos un espectáculo horripilante. Justo lo que es. Brian A. Miller está a punto de ser considerado el nuevo Uwe Boll. Un horror.
Ford Farleine