Voto de Roque III:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
15 de abril de 2019
Si no fuera por lo trillado que está el género, esta serie sería la bomba.
Es mejor que The Walking Dead y nada que ver con la payasada de ZNation.
Me gusta porque va al grano y refleja la crueldad humana sin contemplaciones. Tal cual. En realidad es de eso, de las reacciones de los ¿sapiens? en situaciones límite, de lo que va esta primera temporada, que te mantiene en tensión continua porque cada capítulo propone dilemas de supervivencia en los que, como espectador, tienes que tomar partido, con rapidez y sabiendo lo mismo que los protagonistas. Y no es fácil.
¿Mejorable? Claro, como casi todo. Pero es realista, tiene buen ritmo, no da tregua, parece como si vivieras la acción en directo con la información justa y en conjunto merece un notable a pesar de que no parece ir sobrada de presupuesto. Además, el papel de la protagonista, Rose (Jaime King), una mujer 'normal', está muy bien desarrollado.
Espero que no la caguen por estiramiento en la continuación, como hicieron con The Walking Dead.
Roque III