Voto de gontzal:
27 de julio de 2010
Esta película que estamos analizando es una de las peores adaptaciones a la gran pantalla que he visto en mi vida, por las razones que leeréis a continuación:

Para empezar, cuentan una historia que transcurre en muchísimos capítulos en hora y media; aunque es bastante comprensible teniendo en cuenta que es una película.

Después, es importantísimo, el hecho de que faltan personajes importantísimos como por ejemplo krilin (el mejor amigo de son goku y personaje que aparece durante toda la serie)

Y por ultimo y el mejor de los errores, es que la historia a excepción de la lucha contra picolo es totalmente inventada. (Por ejemplo que son goku en la película es un estudiante cualquiera, y en la serie original no conoce a otra persona aparte de su abuelo hasta que conoce a bulma cuando ella está buscando una bola de dragón en un monte abandonado de la mano de dios).

Por esto y otras muchas razones yo puntuó esta película con un uno.
gontzal