España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2014
Somos los Miller es una comedia que pretende ser más ruda y salvaje de lo que realmente es; una comedia que acaba siendo otro panfleto sobre el valor de la familia (aquí no la de sangre) y que añade profesiones o situaciones ilegales a los personajes para i tentar darle un poco de punzante a la trama.

La profundidad de los personajes es bastante débil ya que la película nos presenta el conflicto demasiado pronto sin poder acomodarnos al tono y ritmo de la narración, haciendo que toda esta variopinta road movie se quede sin fuelle.

Como ya he comentado antes, el filme tiene la intención de ser salvaje y rudo en su humor pero en vez de jugar a su favor (como sucede en el primer Resacón (2009) o en cintas como Tropic Thunder (2007) y Juerga hasta el fin (2013) entre otras comedias) le hace perder más valor ya que esos momentos no llegan a soltarnos una carcajada.

La película tiene en su elenco, sobretodo Sudeikis y un loco Ed Helms, su mayor punto fuerte, aunque siendo a veces demasiado cruel con ellos en algun momento, sobretodo con el chico virgen o con la profesión de stripper del personaje que interpreta Jennifer Aniston. Una comedia fallida y muy olvidable.
JasenV19