España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2014
La esperada adaptación del premiado musical de Broadway Jersey Boys firmada por Clint Eastwood llega a nuestras pantallas dejándonos una obra que pasará desapercibida en la plena filmografía del director norteamericano.

Eastwood coge la obra y respeta el trabajo ya realizado en el musical teatral, entre lo que se incluye el caso de que tres de los cuatro integrantes que interpretan a los Four Seasons son los mismos que en la obra de Broadway, salvo Vincent Piazza conocido por Boardwalk Empire y que aquí también hace sus pinitos con la mafia.

Un biopic correcto y formal, sin riesgos y sin elementos que la sobresalgan de la media del género más allá de destacar sus canciones y el siempre notable trabajo de Tom Stern en la fotografía. Una película que probable y justamente pasará desapercibida en la temporada de premios, para la que Eastwood tiene preparado otro título; American Sniper.
JasenV19