España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2015
Jonah Hill y Channing Tatum vuelven a dejarnos su excelente química en esta secuela de Infiltrados en clase, en la que se repiten las marcas propias del primer filme y, en vez de tratarse de un error, se convierte en virtud marcando las mismas pautas en el gag cómico que en la primera entrega.

Aunque cabe decir, que el camino argumental ya no sorprende, juergas, extrañas drogas, separaciones y vuelta al grupo; pero aún así, el gran tono de la comedia que han creado Lord y Miller, no sólo en esta franquicia, sino también en la valoradísima La Lego Película con frenéticos gags en los que la repetición es la causante de la carcajada sigue funcionando a las mil maravillas.

Infiltrados en la universidad es una más que digna secuela que vuelve a dejarnos momentos genialmente hilarantes, subrayados por la fantástica química que crean el tándem Hill-Tatum. Porque pocas veces el reprtir fórmula ha funcionado como en esta película.
JasenV19