España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
1 de enero de 2015
Se presenta finalmente el spin-off de la excelente Expediente Warren (2013) sobre la aterradora muñeca que tan terroríficos momentos nos dejó en la película de James Wan y que aquí, claramente por motivos comerciales, quiere volver a llenar las salas contándonos sus sucesos antes de conocer al matrimonio Warren.

El debutante y colaborador de Wan en Insidious y Expediente Warren, John R. Leonetti (de las que era director de fotografía), intenta mantener con respeto el estilo que Wan creó y mantuvo en las películas ya dichas anteriormente. Sobretodo en su dilatación del susto gracias a planos fijos y planos secuencia, Leonetti mantiene el espíritu en algunos momentos pero ese pulso se ve tirado por la borda ante la ridícula finalización de algunas escenas y de un guión pobre y que dota de extremo protagonismo a la lectura espirítual y religiosa de la cinta (no faltando la figura del cura).

Más decepciones que nos deja es sin duda su pobre nivel interpretativo; Annabelle Wallis no es Vera Farmiga y los personajes son tan poco interesantes que solo estamos esperando la próxima "travesura" de la muñeca diabólica.

Una decepción que quiere mantener el espíritu de Wan en los momentos de terror pero que falla estrepitosamente por culpa de un horrible guión y de unas pobres interpretaciones. Una cinta innecesaria creada solo para mantener el tirón comercial de las últimas películas dirigidas por James Wan.
JasenV19