España España · Galicia
Voto de Soulbeast:
Serie de TV. Animación. Comedia Los creadores de Malviviendo y La Niña Repelente traen esta nueva webserie de animación. Dos jóvenes, al intentar suicidarse, caen en coma y llegan al mundo de los sueños de Comaland. Ahí, convertidos en Putoamo y Mataorcos, vivirán grandes y curiosas aventuras. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
Viniendo del creador de "Malviviendo" (2008), esperaba una webserie de animación divertida, fresca y llamativa. Al final acaba intentando seguir una línea algo fea que ya seguía la anterior producción de José Antonio Pérez, "Niña Repelente" (2009).

"Comaland" presenta desde sus inicios una trama algo absurda que podría haberse manipulado de forma interesante, pero que quedó en nada especial. El exceso de chistes absurdos y humor brusco al final cansa tanto o más de lo que cansaba en la famosa "Cálico Electrónico". Sin duda este no es el camino en el que me gustaría que fuesen las webseries animadas españolas.

A pesar de sus cosas malas, "Comaland" cuenta tambien con sus guiños, personajes muy locos, pero oye, a veces son interesantes... Y poco más. Sinceramente, si no te gusta demasiado este tipo de humor no te la recomiendo, por que la trama es muy simple y en ningún momento llega a causarte interés.
Soulbeast