España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
8 de julio de 2012
Los hermanos Weitz y un tal Adam Herz como guionista han sabido homenajear las comedias ochenteras de John Hughes pero con un ingrediente más fuerte, que es el tema del sexo y de la pérdida de virginidad que es un problema que tienen muchos adolescentes como les pasa a nuestros protagonistas: Jim, Kevin, Oz, Finch y el caso aparte llamado Stifler (aunque este último, apodado el Stifmeister, tiene más experiencia en esos temas que los cuatro anteriores). Durante toda la película no paras de reírte con las situaciones incómodas en las que se encuentran los principales personajes sobre todo Jim en la primera secuencia y así sucesivamente en las dos siguientes películas y en la nueva. La segunda y la tercera parte me hacen más gracia que ésta, pero tiene escenas memorables y divertidas que serán detalladas en el spoiler. Muy divertida, os la recomiendo.
spoiler:
Las escenas más recordadas y graciosas del film son las siguientes:

-La primera escena de la película cuando los padres de Jim se sorprenden al ver que su hijo ve vídeos porno y tiene el calcetín puesto en ya sabéis donde.
-El odio de Stifler hacia Finch por verle como una especie de friki y llamándole cada rato Culo Fino.
-La parte en que Jim mete su miembro viril en la tarta de manzana que hecho su madre.
-El baile de Jim delante de Nadia y visto también a través de su webcam por todos los alumnos del instituto debido a un error de red que él cometió al enviárselo a sus amigos más cercanos.
-Las charlas del padre de Jim acerca de las revistas porno de su hijo.
-La meada del Sherminator cuando su novia lo humilla en la fiesta de fin de curso delante de todos, etc.
Vickloz