Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pelado1987:
Drama Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Un día, atraído por unos árboles impresionantes, se adentra en un denso bosque, donde encuentra un manantial de agua. Mucha gente le anda buscando: sus amigos, que sólo recurren a él cuando necesitan algo; los directivos de su casa de discos e incluso un detective privado. Blake busca en el bosque la ... [+]
25 de abril de 2006
La fotografía es impactante. Excelente puesta en escena, sinceramente no hay un plano que no me haya gustado, y muchos que me sorprendieron.

Hay un nuevo Van Sant en sus ultimas películas (el re-make de Psicho de Hitchcock, Elephant, Gerry) y está es evidencia de eso.
Excelente Michael Pitt en su mejor papel (y el de Dreamers de Bertolucci me gusto mucho). Por momentos asombra su parecido con Kurt Cobain. También tengo que rescatar la canción que interpreta (compuesta por él) ya que me parece muy buena, con un estilo parecido al de Cobain.

Ahora tengo que separar dos partes de mí y se me hace difícil: la de cinéfilo, que valora todo lo anteriormente dicho y rescata también el ejemplo de Van Sant de cómo se puede hacer una buena película sin guión (prácticamente), y la de admirador de Nirvana y Cobain, que esperaba mucho más sobre sus últimos días; ¿No hay nada mas para contar?

Si no fuera admirador de Kurt Cobain quizás esta película tendría un 7
Pelado1987