Voto de JUSTICIA PUNTUATIVA:
8,0
71.082
Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2016
Me he visto todas menos Porco Rosso de las películas fe Hayao Miyazaki y he de decir que he sido bastante critico con muchas de ellas, no he dudado en suspender a alguna si no me había gustado, por mucho fanatismo que muevan.

Pero esta sin duda, es en mi opinión la película que hizo a Miyazaki quien es, a mi opinión muy superior a Chihiro en todos los aspectos, es simplemente un peliculon.

Los personajes mas desarrollados a nivel de trama de toda la filmografia de Miyazaki y la historia mas compleja que hizo este mismo Hasta el día de hoy.

De todo Studio Ghilbi esta pelicula se sitúa entre en puesto 1 y 2 a mi opinión, luchando contra la tumba de las luciérnagas de Isao Takahata(el mayor rival | amigo de Miyazaki, hasta el descubrimiento del grandioso Mamoru Hosoda) por el puesto 1.

La película trata temas bastante complejos, lo que camufla con su titulo aparentemente infantil.
JUSTICIA PUNTUATIVA