Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Xiomara:
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
4 de marzo de 2019
Mas allá de todas las cosas que se han dicho y he leído sobre esta peli, me parece que su gran logro es llevarnos adonde nos lleva gracias a los estereotipos que llevamos incorporados, al punto de no plantearnos demasiadas posibilidades y "engancharnos" en la mirada del padre.
Sì,muestra muchas cuestiones de nuestra época como son la incomunicación intrafamiliar etc, pero su mayor logro para mi, es que como espectadores nos arrastra a pensar como el padre al menos hasta cierto momento.
Esta película esta plagada de estereotipos y son estos los que en la vida cotidiana vemos como hacen opinar a "la gente" en las redes sobre cuestiones que ni conocen, pero que asumen como válidas solo por estar incorporadas a nosotros un montón de construcciones sociales dadas por hecho.
Hay escenas demasiados largas que no son necesarias,pero, es la única "mala critica" que puedo hacerle a esta película que me ha parecido muy buena.
Xiomara